#marketing Soltar sapos y culebras en las redes sociales o cómo “morir” (laboralmente) ipso facto

canal marketing

La próxima vez que ceda a la irresistible tentación de soltar “palabrotas” en Twitter o de subir a Facebook, con la mente alienada por culpa de los efectos del alcohol, una fotografía que no le deja precisamente en buen lugar, debería andarse con cuidado porque lo que tan a la ligera publica en las redes sociales podría costarle su puesto de trabajo (o privarle de encontrar empleo en otras empresas).

Según un reciente estudio de la empresa de investigación de mercados YouGov, el 75% de los responsables de recursos humanos confiesa que en alguna ocasión ha descartado la selección y la contratación de un candidato tras hallar lenguaje de naturaleza agresiva y ofensiva en sus redes sociales.

Son también motivo de “muerte súbita” (a la hora de buscar trabajo) las referencias al uso de estupefacientes en las redes sociales (71%), los fallos gramaticales y ortográficos (56%), y las fotos…

Ver la entrada original 149 palabras más

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s