#marketing Servidos (en bandeja) por los medios, los contenidos de las marcas son más apetitosos

El éxito del contenido alumbrado por las marcas está estrechamente relacionado con el remitente (que no tiene por qué ser necesariamente su autor original). Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por la editorial Burda Forward y la empresa de investigación de mercados Dcore. De acuerdo con este informe, […]

a través de #marketing Servidos (en bandeja) por los medios, los contenidos de las marcas son más apetitosos — canal marketing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s