#marketing Servidos (en bandeja) por los medios, los contenidos de las marcas son más apetitosos

el

canal marketing

El éxito del contenido alumbrado por las marcas está estrechamente relacionado con el remitente (que no tiene por qué ser necesariamente su autor original). Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por la editorial Burda Forward y la empresa de investigación de mercados Dcore.

De acuerdo con este informe, la probabilidad de que el usuario haga clic en las redes sociales en un “teaser” se multiplica por dos si el contenido en cuestión tiene como remitente un medio de comunicación. Habiendo un medio de comunicación de por medio, la tasa de clics es de un 34%, un porcentaje que desciende, sin embargo, hasta el 17,8% si el anunciante que ha alumbrado el “teaser” quien lo publica directamente en la Web Social.

Los medios de comunicación parecen gozar de mayor credibilidad a los ojos del consumidor y esa mayor credibilidad se refleja inevitablemente…

Ver la entrada original 138 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s