Premio Sunshine Blogger

el

Premio Sunshine Blogger

sunshine-blogger-award11

Tengo que agradecer a ZONAGONZA https://zonagonza.wordpress.com/

el haberme visto entre tantas blogs interesantes y el haberme entregado este premio que me ha sorprendido principalmente por inesperado y por lo que supone de impulso para continuar la línea de publicaciones que vengo realizando.

Aquí las preguntas y respuestas del Premio:

1- ¿Qué edad tiene tu blog?

Va camino de los tres meses, a falta de una semana.

2- ¿Cuál ha sido tu entrada más exitosa? Si quieres, déjanos un enlace.

No sé si es la más exitosa realmente pero yo así la considero:

https://audazytaktiko.wordpress.com/2017/01/06/casa-para-sonadores-atraidos-por-la-tranquilidad-autentica-ganga-esperando-ser-reformada-para-transformarse-en-un-hogar-2/

Es muy representativa de lo que pretendo en mi blog Audaz y TákTik@

3- ¿Tienes alguna anécdota curiosa respecto a tu experiencia como blogger?

Es tan poco el tiempo que llevo como blogger que diría que prácticamente no he tenido experiencias fuera de las que considero dentro del sistema.

4- ¿Te interesa trabajar con tu blog?

Ya trabajo con mi blog y por mi blog, desconocedor del sistema y en mi ignorancia pensé que una blog era un entretenimiento más, pero al enfrentarme al reto de ponerla en marcha y tratar de que funcione me he dado cuenta de que si quieres obtener algo interesante le tienes que dedicar tiempo y al menos algo de creatividad e inspiración y eso supone un trabajo, no solo el de publicar sino el de pensar que vas a publicar. Por otra parte hacer del blog un trabajo remunerado creo que esta al alcance de unos pocos cuyo trabajo y creatividad llega a las masas y son premiados por ello como en otras muchas facetas de la vida, cantantes, investigadores, deportistas, etc….

5- ¿Tienes tiempo para leer todos los post que aparecen en tus Notificaciones? ¿Sigues algún método de lectura?

No y según aumento el número de blogs seguidas tengo menos y tengo que centrar mi lectura en las publicaciones que me parecen más atractivas y a pesar de hacerlo cada vez me van quedando más descolgadas incluso de las atractivas.

Mi método consiste en hacer un recorrido de los posts de los sitios seguidos hasta que me encuentro desbordado o cansado mentalmente y también porque no decirlo físicamente en particular de la mano y del brazo derecho porque soy diestro. Antes de abandonar suelo ir directamente a ver las publicaciones de alguna blog cuyo contenido no quiero perderme y puede pasarme con el otro sistema desapercibida.

6- ¿Qué buen consejo le darías a un blogger que recién empieza?

Que persevere, en la perseverancia se encuentran los frutos si las semillas son de calidad.

Mis nominados al premio Sunshine Blogger Award:

Just Like Heaven: https://danielasoriano.com/

Patricia Alvarez: https://bigbenantiguedades.wordpress.com/

Tony Navarro: https://tonynavarrofotografia.com/

Alamos de Viento: https://alamosdeviento.wordpress.com/

Quedáis muchos en el teclado pero como todo en la vida tenía que elegir a pesar de haber dudado y mucho y va para todos los que os encontráis a mi alrededor.

¡Gracias por los sentimientos que recojo en vuestras blogs!

 

Mis enlaces o “links”:

Audaz Táktik@

https://audazytaktiko.wordpress.com/

https://www.facebook.com/audaz.taktiko.9

audazytactico@gmail.com

@audazytaktiko

 

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ENHORABUENA “Audaz”!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias amigo, una mención no se logra todos los días y hay que agradecerla a quien la concede y a quienes la comparten en este círculo.
      Abrazo virtual.

      Le gusta a 1 persona

      1. Totalmente de acuerdo…👌🏽👌🏽👌🏽

        Me gusta

  2. Muchas felicidades por el reconocimiento. Coincido en que tener un blog es un trabajo que requiere de mucho tiempo, sobre todo, para conseguir los resultados deseados, pero todo el trabajo merece la pena!

    Le gusta a 1 persona

    1. Estoy totalmente de acuerdo, para tratar de tener una oferta de calidad hay que trabajar y no poco, abrazo cordial y gracias.

      Le gusta a 1 persona

  3. Muchas felicidades, más que merecido, besos enormes !!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tu reconocimiento que unido a otros que estoy teniendo ha rebasado cualquier expectativa y siempre se agradecen porque nos indican que estamos en el camino. Gracias de nuevo y un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Otro abrazo enorme. Feliz inicio de semana, muashhhh.

        Le gusta a 1 persona

  4. ¡Enhorabuena, por este merecido premio! Tienes un blog muy variado e interesante, donde siempre es posible encontrar algo para todos los gustos. Un abrazote 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Ya lo creo que es posible la variedad, saludos y abrazos con muchas gracias.

      Le gusta a 1 persona

  5. ¡Y muchísimas gracias por nominar mi blog! Es un honor que te acuerdes de mi espacio. ¡Nos seguimos leyendo! ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Las gracias te las doy yo a ti por compartir tu trabajo, saludos cordiales.

      Le gusta a 1 persona

  6. zonagonza dice:

    De nada, Audazytaktiko, es un placer leer tu blog!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. El aprecio es mutuo, abrazo y gracias a ti.

      Le gusta a 1 persona

      1. zonagonza dice:

        ¡Lo mismo digo, master! Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

  7. Felicidades. No has hecho más que enpezar y ya te están demostrando que estás haciendo un buen trabajo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Realmente no me lo esperaba, bueno cuando cualquiera incluido yo empezamos una labor siempre esperamos algún tipo de reconocimiento, mentiría si lo negase, lo que quiero decir es que no me lo esperaba con tan poco camino recorrido, me queda seguir agradeciéndoos a todos vuestra presencia y confiar en que mis selecciones os vayan gustando y podáis disfrutar de ellas. Abrazos.

      Me gusta

  8. Disfruta el merecido logro y gracias por considerar mi Blog en este Premio. Un abrazo. Patricia

    Le gusta a 1 persona

Responder

