Porcelanas que nos muestran el folclore de los pueblos — Big Ben Antiguedades y Coleccionismo

Hola: Después de haber abandonado una semana mi Blog por la playa y las fiestas de fin de año, regreso a él para mostrarte una de las facetas de las porcelanas antiguas. En este Blog ya hemos visto algunas de ellas, como la sensualidad de las porcelanas Art Decó, o las que nos enseñan la […]

a través de Porcelanas que nos muestran el folclore de los pueblos — Big Ben Antiguedades y Coleccionismo

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hola, me siento muy alagada por haber tenido a bien compartir mi Post con tus lectores(as). Muchas gracias!!! Patricia

    Le gusta a 1 persona

    1. Tu blog me ha parecido muy interesante, es un tema que me gusta y mucho, la mía trata de ir de consumismo que también me gusta mucho y tu publicación me ha parecido deliciosa si puede calificarse un post de esa manera y delicada, tu seguro que me entiendes. Un fuerte abrazo virtual.

      Le gusta a 1 persona

      1. Muchas gracias por tus palabras hacia mi Blog. Debo decir que ahora estoy siguiendo tu Blog que lo encuentro muy interesante y ameno. Un abrazo desde Lima

        Le gusta a 1 persona

Responder

