Lemonuts, calcetines con estilo y muy originales — My own style

Hola amig@s! Ya estamos a mitad de semana y no nos hemos dado ni cuenta, se ha pasado volando, verdad?, como lo lleváis? Hoy os quiero hablar sobre mis nuevos calcetines que descubrí hace poco: Lemonuts Como ya os habréis dado cuenta en mi Instagram, a mi me gustan los colores, por lo que estos […]

a través de Lemonuts, calcetines con estilo y muy originales — My own style

Un comentario Agrega el tuyo

  1. periko523 dice:

    el color da alegria

    Me gusta

Responder

